Tipos de préstamo

TIPOS DEFINICIÓN
Consulta en Sala Toda persona, sea o no usuario activo de la biblioteca podrá consultar en sala de lectura el material de biblioteca. La idea de este servicio es facilitar al público en general el acceso a la colección de la biblioteca de la Universidad. Es un servicio dirigido a la comunidad con las restricciones propias de la categoría de usuario,  colección, etc.
Préstamo a domicilio Los usuarios activos de la biblioteca podrán retirar a domicilio material de la colección según categoría de usuario y colección.
Préstamo de Fin de Semana Los usuarios activos podrán retirar documentos de la Colección de Sala  desde la víspera de un fin de semana o feriado, a partir de las 20 horas, hasta el primer día hábil siguiente a dicho período, a la hora de apertura de la Biblioteca.


> Renovación y reservas

Renovación: Se podrá renovar el plazo de préstamo de los materiales en forma personal, por teléfono  o a través de la web.

Reservas: Si el material requerido se encuentra prestado, se podrá realizar una reserva del mismo en forma personal o a través de la web.
Manual de Reserva en la Web (PDF, 587 Kb)

Una vez adjudicada la reserva del material solicitado, el libro estará disponible para el usuario durante 24 horas. Vencido ese plazo, automáticamente pasará al usuario siguiente (o al estante si no tiene más reservas). La comunicación de reserva concedida se hace a través del correo electrónico.

Subir